Sevilla acogerá el Congreso Mundial de Psicología del Deporte

José Carlos Jaenes, coordinador, María Fachal, Consejera de Cultura, Educación y Deporte de la Embajada española en Pekín y José Antonio Muñoz, responsable de logística de la candidatura española para celebrar el 14th Congreso Mundial ISSP de Psicología del Deporte en Sevilla, defendieron dicha opción el pasado 21 de julio en la Facultad del deporte de la Universidad de Pekín. 

Tras la defensa, los miembros del Managing Council (MC) de la ISSP votaron a favor, por unanimidad la candidatura, y por lo tanto Sevilla será la sede del Congreso Mundial de 2017.


En este largo año y medio de preparación y en representación siempre de la FEPD, un grupo formado por D. José Carlos Caracuel y Rocío Bohorquez de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla y D. Félix Arbinaga de la Universidad de Huelva han trabajado para alcanzar este éxito para la Psicología del Deporte.


El evento, con el que se ha contado con el apoyo del gobierno español, a través de la Embajada española en Pekín, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de la ciudad tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Hispalense con el apoyo de las tres Universidades sevillanas.
Numerosas Federaciones, empresas e instituciones han mostrado desde el principio su interés para que este evento sea posible en nuestra ciudad.

Finalmente la proyección del video "We love people" terminó por convencer al MC de la bondad de la candidatura:

  

We Love People

 

Galeria Fotográfica

Congreso Mundial Peking 2013 - Escultura de la facultad del Deporte de PekínCongreso Mundial Peking 2013 - José Carlos Jaenes Junto a  Sidonio Serpa, Presidente de la ISSPCongreso Mundial Peking 2013 - Jose Carlos Jaenes junto a Gershon Tenembaum. IsraelCongreso Mundial Peking 2013 - Detalle del Palacio de VeranoCongreso Mundial Peking 2013 - Estadio Olímpico, El Nido de Pajaro.Congreso Mundial Peking 2013 - Anchoa, responsable de logistica del XIV Congreso Mundial ISSP, Alex Garcia Mas, Secretario General de la ISSP y José Carlos Jaenes en TiananmenCongreso Mundial Peking 2013 - Muralla China.Congreso Mundial Peking 2013 - Jose Carlos Jaenes Junto al Cartel del Congreso.

 

En la Prensa:

Europapress :La capital andaluza, elegida sede del XIV Congreso Mundial de Psicología del Deporte en 2017

Diario de Sevilla: Sevilla, foco de la psicología deportiva mundial en 2017

Sevilla Aactualidad.com:  Sevilla acogerá el Congreso Mundial de Psicología del Deporte

El Desmarque: Sevilla, sede del Congreso Mundial de Psicología del Deporte

La Información.com: La capital andaluza, elegida sede del XIV Congreso Mundial de Psicología del Deporte en 2017

 


AdmirorGallery 4.5.0, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.
© 2018  Jose Carlos Jaenes