Inauguración de las Jornadas de Psicologia del Deporte

Mostrando Psicologia-Deporte0007.JPG

Las Jornadas de Psicologia del Deporte se han inaugurado con gran exito y  la asistencia de 187 participantes. Los dos miembros de la ISSP que vistaron Sevilla, Naralía Stambulova, Vicepresidenta y Alex García Más, Secretario General, quedaron encantados con la ciudad, especialmente Natalia que no conocía la ciudad. Durante su estancia además de impartir una conferencia tuvieron vistas institucionales a la Alcaldía, donde fueron recibidos por la Concejala de Deportes, a la Consejeria de Deportes de la Junta de Andalucía donde visitaron al Secretario General del Deporte, a la Facultad de CC. de la Educación de la Universidad de Sevilla, donde fueron recibidos por el Decano y el Secretario  de la misma y la Universidad Pablo de Olavide donde compartieron las Jornadas Internacionales con alumnos y representantes académicos.

Reunión del Comité Local de organización del XIV Congreso Mundial ISSP

 

El Comité Local de organización del XIV Congreso Mundial ISSP de Psicología del Deporte Sevilla 2017 re reúne en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD) con el Secretario General, Dr. Alex García Más, para debatir propuestas encaminadas a las próximas acciones organizativas con vistas al XIV Congreso.

Register to read more...

Seville, home of the World Congress of Sport Psychology

Online:

Europapress :La capital andaluza, elegida sede del XIV Congreso Mundial de Psicología del Deporte en 2017

Diario de Sevilla: Sevilla, foco de la psicología deportiva mundial en 2017

Sevilla Aactualidad.com:  Sevilla acogerá el Congreso Mundial de Psicología del Deporte

El Desmarque: Sevilla, sede del Congreso Mundial de Psicología del Deporte

La Información.com: La capital andaluza, elegida sede del XIV Congreso Mundial de Psicología del Deporte en 2017

 

José Carlos en el NYC Marathon

Fragmento del programa Deporte Andaluz emitido en Canal 2 Andalucía, recogiendo la acción que la Junta de Andalucía a través de Andalucía Sports Bureau desarrollo con motivo de la Maratón de Nueva York.

 {youtube}7fpNbCVqyqU{/youtube}


© 2019  Jose Carlos Jaenes